Análisis de los 5 mejores web hosting de WordPress

WordPress es un PHP basado en CMS que usa datos MySQL para almacenar datos. Esto significa que cualquier servicio de hosting web que cumple los requerimientos básicos de WordPress puede almacenar y proporcionarle contenido. Los servidores con mejor rendimiento para WordPress son Apache y Nginx. Basado en ese criterio, nuestros factores generales para las compañías de hosting, algunos factores específicos de WordPress y muchas otras pruebas; usted puede encontrar abajo el cuadro de las mejores 5 compañías de web hosting para WordPress y sus análisis.

-
Caracteristicas
Precio
Sitios Web
Espacio del disco
Número de visitas mensuales
Nombre de Dominio Gratuito
Ayuda WordPress
Temas de WordPress gratis
1 Haga clic en Instalar
Auto WordPress Actualizaciones
Garantía de devolución
1
3.45/mo.
2
Ilimitado
50 000
YES Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
30 DÍAS
LEER ANÁLISIS
VISITAR BLUEHOST
2
3.95/mo.
1
10 GB
20 000
YES Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
30 DÍAS
LEER ANÁLISIS
VISITAR SITEGROUND
3
1.00/mo.
1
100 GB
15 000
YES Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
45 DÍAS
LEER ANÁLISIS
VISITAR GODADDY
4
3.75/mo.
2
Ilimitado
15 000
YES Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
90 DÍAS
VISITAR INMOTION
5
£1.25/mo.
2
0.5 GB
10 000
NO Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
YES Mark
60 DÍAS
READ REVIEW
VISIT TSOHOST

Según nuestros expertos de análisis, los factores más importantes a considerar antes de comprar un hosting de WordPress son:

    Algunos factores generales de análisis:

  • ¿Qué tan rápido y confiable es la compañía de hosting?
  • ¿Cuántas páginas web usted puede tener con un solo plan de hosting?
  • ¿Qué tan competente y amigable es la atención al cliente?
  • ¿Qué tan fácil e intuitivo es el cPanel?

Ellos proporcionan valores adicionales con bonificaciones gratuitas y funciones específicas de WordPress como:

  • Nombre de dominio gratuito
  • Temas y plugins de WordPress
  • Instalaciones y migraciones WordPress con un solo clic
  • Actualizaciones básicas automáticas de WordPress
  • Respaldo de datos

WordPress

 

¿QUÉ ES WORDPRESS?

WordPress se ha vuelto una de las plataformas de publicación web más populares y hoy potencia más de 75 millones páginas web, pero de lo que muchas personas no se dan cuenta es que WordPress no solo es una herramienta de blogging, además es un sistema de gestión de contenido o CMS muy flexible que le permite construir y gestionar su página web completa usando solo su navegador web ¡Y lo mejor de todo es que es completamente gratis! WordPress es una plataforma de código abierto que le deja gestionar todo, desde un pequeño blog personal hasta una página comercial grande con cientos de páginas.

¿QUÉ ES UN HOSTING GESTIONADO DE WORDPRESS?

Por una tarifa mensual de hasta diez veces el costo de un hosting compartido, muchos proveedores ofrecen paquetes de hosting llenos de funciones diseñadas específicamente para usuarios de WordPress.

Debido a la popularidad de WordPress, muchas compañías de hosting web han preferido especializarse en WordPress y ofrecen lo que es conocido como hosting gestionado de wordpress.

El hosting gestionado de WordPress es un servicio donde todos los aspectos técnicos de manejar WordPress es gestionado por el proveedor de hosting web, entre lo cual se incluye:

  • Seguridad mejorada - Una capa de seguridad muy ajustada que escanea activamente malware y bloquea todos los intentos de hackeos.
  • Velocidad más rápida - Servidores configurados para WordPress, así sean privados o compartidos, realmente pueden hacer que su página web sea más rápida.
  • Atención completa - Su soporte es proporcionado por expertos reales de WordPress con mucha experiencia, envés de alguien que esté leyendo un manual de atención al cliente.
  • Actualizaciones de WordPress - La mayoría de los proveedores de hosting gestionado prueban las actualizaciones de WordPress y las implementan por usted, así que las actualizaciones de seguridad se vuelven algo secundario.
  • Respaldos diarios - La mayoría de las compañías de hosting web proporcionan respaldos diarios de todos sus datos y correos en su dominio.
  • Tiempo de funcionamiento de la página web - Sin importar de cuántas personas visiten su página web, esta probablemente nunca deje de funcionar.

¿HOSTING WORDPRESS GESTIONADO O COMPARTIDO?

Claro, la pregunta real es si todas estas funciones extras garantizan el costo extra.

El hosting “Compartido” se refiere a un acuerdo en el cual su página web se encuentra en el mismo servidor que otras páginas webs. El beneficio principal de este acuerdo es más páginas web a menos costo – y para pequeños editores, el ahorro de costos puede ser un factor decisivo.

  • Si usted es un principiante que está comenzando un blog o una página web simple, entonces usted NO necesita un hosting gestionado de WordPress ¡Solo seleccione un hosting web confiable y económico de la lista anterior! Si el costo bajo es prioridad para usted, entonces seleccione un proveedor de hosting web de WordPress no gestionado.
  • Si maneja una página web mediana con tráfico alto y a usted le hace falta habilidades técnicas, entonces el hosting web promedio se vuelve un problema, y tiene sentido que obtenga un hosting de WordPress gestionado.

 

Asegúrese de leer nuestros artículos con más información detallada sobre los factores a considerar antes de comprar un servicio de hosting web en Reino Unido y cómo seleccionar el mejor host de WordPress. Y asegúrese de echarle un vistazo a nuestro análisis de las 10 mejores compañías de hosting web en España.

Análisis de los 5 mejores web hosting de WordPress - 5.0 out of 5 based on 10 votes

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.