8 pasos sobre cómo puede mudar su página web a un nuevo proveedor de hosting web

La mala atención al cliente, tiempos de interrupción o carga lenta de páginas son solo una pequeña parte del porqué usted debería considerar cambiar de hosts. La verdad es que mudar su página web no es tan difícil como cree que es, así que no tenga miedo de hacerlo. Los lineamientos de abajo le ayudará a mudar su hosting web actual a uno nuevo.

  • Lo primero que debe hacer es registrarse en un nuevo plan de hosting, pero nuestro consejo es mantener su cuenta de hosting actual. La razón por la que usted debería hacer eso es que usted puede perder sus bases de datos y archivos si cancela su plan de hosting antes de mudarse a uno nuevo. Si usted tiene problemas seleccionando el mejor proveedor de hosting web, siéntase libre de contactarnos en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para recibir asesoría gratuita. Antes de que considere comprar un nuevo servicio de hosting web, al menos échele un vistazo a nuestros artículos sobre los factores que debe considerar antes de comprar un hosting web y preguntas respondidas sobre los 20 mejores hosting webs.
  • Luego, usted tiene que rastrear la ubicación de los archivos para su página web en su host actual. Cree una copia de sus archivos y base de datos. Si le es difícil hacer esto, usted debería pedirle ayuda a su host actual.
  • Luego tiene que respaldar o copiar la base de datos y archivos de su página web actual. Usted debería de pasarlo a un archivo en su ordenador. Al usar la función de respaldo (está localizada en su panel de control), descargue todos sus archivos actuales a su ordenador. También es muy importante copiar su archivo .htaccess.
  • Lo próximo que tiene que hacer es copiar su base de datos. Primero, tiene que seleccionar la base de datos correcta, y después de eso exportar un respaldo comprimido de la base de datos MySQL de su página web. Después de que complete estos dos pasos, usted estará listo para importarlos dentro de su nueva cuenta.
  • Probablemente su nuevo host ya le ha enviado una carta conteniendo sus credenciales de cPanel. Usted tiene que iniciar sesión en cPanel y subir las bases de datos y archivos usando el archivo de respaldo de toda su página web.
  • No olvide concederle a la nueva base de datos todos los accesos de contraseñas, permisos y nombres de usuario. Usted tendrá que introducir la información dentro de su interfaz de base de datos MySQL en el cPanel.
  • Cuando complete todos los pasos anteriores, usted tendrá que probar su nueva página web. Si usted cree que todo está correcto y funcionando apropiadamente, ahora es el momento de iniciar el proceso para poner su página web en línea.
  • Finalmente tendrá que cambiar sus ajustes de DNS. El lugar donde puede encontrar su nuevo DNS se encuentra en la carta de bienvenida que recibió anteriormente.

Tomará 24-48 horas para redireccionar su dominio al nuevo host y la propagación del nuevo nombre del servidor. Cada 8-12 horas trate de ver si su página web ya está activa. Si después de las primeras 48 horas su página no está en línea, usted debería contactar a un técnico de atención al cliente de su nuevo host.

Last modified onMonday, 18 January 2016 12:19
8 pasos sobre cómo puede mudar su página web a un nuevo proveedor de hosting web - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.