Por qué deberías cambiarte ahora a php 7

¿Cómo PHP 7 afecta las páginas web?

Dependiendo de qué uses en tu página, así sea un sistema de gestión de contenidos personalizado, una página web de codificación fija en PHP o una de las CMS más populares disponibles en Internet como WordPress, Joomla, Drupal, Magento, etc. PHP 7 puede afectar tu página web desde varios puntos. Y uno de los más importantes – tu página será el doble de rápido.

Read more...
Por qué deberías cambiarte ahora a php 7 - 5.0 out of 5 based on 1 vote

¿Su página web equilibra la carga cuando tiene tráfico alto?

Algunas páginas web enfrentan problemas, como la disminución de velocidad de carga, tiempo fuera de línea o fuertes alzas de tráfico. La única solución a esos problemas es agregar un balanceador de carga o mover vuestros proyectos a la nube.

Si su página web crece y usted necesita manejar volúmenes altos de tráfico o múltiples solicitudes de servidor por segundo (con muchos usuarios en su página al mismo tiempo) los recursos del servidor se agotan y la página se pone más lenta, lo cual disminuye la experiencia del usuario y las conversiones, lo cual le hace perder dinero.

Read more...
¿Su página web equilibra la carga cuando tiene tráfico alto? - 5.0 out of 5 based on 11 votes

12 cosas a considerar antes de comenzar un negocio de hosting web

Si usted está planeando iniciar una compañía de hosting web pero sigue preguntándose sobre cómo puede hacer crecer su negocio, hay algunas cosas que usted debería considerar primero. Usted puede entrar a la industria del hosting en muchos niveles. Comprar un VPS con panel de control y vender servicios de etiqueta blanca, obtener un hosting de nube y revender desde allí, instalación de su propio hardware en un centro de datos y gestionarlo, o construir un centro de datos con servidores, red, conexiones, etc. Cada nivel requiere de diferentes conocimientos e inversión. Es por eso que usted debería seguir leyendo, para poder tomar una decisión sobre si realmente quiere entrar a la industria del hosting:

Read more...
12 cosas a considerar antes de comenzar un negocio de hosting web - 4.9 out of 5 based on 9 votes

8 pasos sobre cómo puede mudar su página web a un nuevo proveedor de hosting web

La mala atención al cliente, tiempos de interrupción o carga lenta de páginas son solo una pequeña parte del porqué usted debería considerar cambiar de hosts. La verdad es que mudar su página web no es tan difícil como cree que es, así que no tenga miedo de hacerlo. Los lineamientos de abajo le ayudará a mudar su hosting web actual a uno nuevo.

Read more...
8 pasos sobre cómo puede mudar su página web a un nuevo proveedor de hosting web - 5.0 out of 5 based on 1 vote

¿Qué es un centro de datos?

Un centro de datos es una instalación usada para hospedar sistemas de ordenadores y componentes asociados, tales como servidores, routers, conmutadores y cortafuegos, e igualmente componentes de apoyo como equipos de respaldo, instalaciones de supresión de incendios y aire acondicionado. El centro de datos es el cerebro de una compañía y el lugar donde son ejecutados los procesos más críticos. Aunque los diseños de los centros de datos son únicos, estos pueden generalmente ser clasificados como de internet o empresarial.

Historia

En los años 40s, los ordenadores eran tan grandes que tenían que hacerse habitaciones individuales al lado de las casas de los dueños. Los ordenadores eran muy complicados de operar y mantener, y requerían un ambiente especial en el cual operar.

Antes de 1960 (1945), el ejército desarrolló una máquina enorme llamada ENIAC (Electronic Numerator, Integrator, Analyzer, and Computer):

  • Pesaba 30 toneladas
  • Tomaba hasta 167 metros cuadrados de espacio
  • Requería 6 técnicos de tiempo completo para mantenerlo funcionando
  • Hacía 5000 operaciones por segundo
Read more...
¿Qué es un centro de datos? - 5.0 out of 5 based on 7 votes
Subscribe to this RSS feed